El corazón de BKS Corp. Nuestra empresa.

Nos interesa llegar más lejos de las expectativas de nuestros colaboradores, de las especificaciones de nuestros clientes, de los requisitos y de las perspectivas de nuestros proveedores. Nos interesa generar rentabilidad económica, rentabilidad social y rentabilidad ecológica. Nos interesa integrar y desarrollar personas y equipos de trabajo que se comprometan por nuestro desarrollo, por el de nuestras familias, de nuestra sociedad y de nuestro país.

Nos dedicamos:

a) A la Importación, representación y comercialización de refacciones, lubricantes y químicos para motocicletas, autos, embarcaciones marinas, equipos agrícolas, equipos pesados e industriales en el territorio de México, Centro y Sur América.

b) A contribuir al desarrollo de nuestro país a través de la generación de empleos y puestos de trabajo que generen riqueza económica tanto para los que colaboramos en la empresa como para nuestros clientes y proveedores.

c) A contribuir a generar sociedades más conscientes a través de buenas prácticas profesionales, en nuestras negociaciones, en nuestras operaciones y con nuestro entorno ecológico.

El corazón de nuestro negocio se soporta en la calidad de nuestros productos y en nuestra gente.

Nos importa qué tan rápido crezcamos y nos soportamos más en nuestros valores: Proveer un grato ambiente de trabajo y tratar a las personas con dignidad y respeto.

Aplicar altos estándares de calidad en la compra de nuestros insumos y productos. Construir fuertes relaciones con nuestros proveedores nacionales y extranjeros y desarrollar clientes satisfechos.

Actualmente, algunas de nuestras líneas y productos son líderes en la preferencia del consumidor. Nuestro portafolio de productos se caracteriza por la amplitud en la gama de productos por línea, por su calidad y precio competitivo, que permite a nuestros clientes tener atractivos márgenes de utilidad y al consumidor experiencias gratas de calidad.

ESTAMOS COMPROMETIDOS EN SERVIRTE.