Objetivo y Alcance
                            Establecer los lineamientos para mercancías devueltas por garantía debido a fallas de fabricación, errores en la compra o surtido.
                            
                            
                            Condiciones Generales de Garantía
                            Línea Eléctrica: 3 meses
                            Baterías NSK: 6 meses
                            Línea Mecánica / Accesorios / Lubricantes: 3 meses
                            Llantas Convencionales BTRubber (Moto): 3 años
                            Llantas Radiales BTRubber (Moto): 4 años
                            Cámaras (Moto y Agrícolas): 3 meses
                            Llantas Agrícolas e Industriales: 5 años
                            
                            
                            Importante
                            No procederán garantías por:
                            
                                - Instalación incorrecta
- Errores de aplicación
- Falta de uso prolongado (baterías)
- Golpes, fisuras o modificaciones
Garantía comienza desde la fecha de factura de BKSCorp.
                            
                            
                            Procedimiento de Solicitud de Garantía
                            Clientes Canal Refaccionarias / Agencias:
                            
                                - Contactar al ejecutivo de ventas y enviar formato de devolución vía WhatsApp o correo.
- Anexar factura de compra y completar todos los campos del formato.
- Enviar fotos del producto, especialmente en el caso de baterías (todas las caras).
- El producto debe estar en condiciones físicas adecuadas.
- El ejecutivo enviará la solicitud al área de Atención a Clientes.
- Se evaluará con base en fotos e información técnica.
- En caso aprobado, se enviará guía de paquetería para devolver el producto a:
                                
 Industria Zapatera 168 Int. 10, Santa Lucía, CP 37490, León, Gto. (Attn: Ernesto Zúñiga)
- Si procede, se emitirá nota de crédito. Si no, se notificará con justificación.
- Tiempo de resolución: hasta 10 días hábiles.
Clientes Canal eCommerce: El procedimiento es idéntico al anterior (puntos 10 a 18).
                            
                            
                            Devoluciones No Aceptadas
                            
                                - Producto enviado sin contactar al ejecutivo de ventas
- Producto con etiquetas del cliente o precio de venta al público